7a Edición Mujeres al Volante

Fecha: 

Sábado, 30 Noviembre, 2019 - 08:30

Tipo de actividad: 

Localidad: 

Descripción: 

Falta ya muy poco para largar el próximo evento dentro del Calendario del Montevideo Classic Car Club, la 7ª Edición del rally Mujeres al Volante, denominado en esta ocasión Copa Romis.

Este evento está reservado para que las damas se luzcan detrás del volante dentro de dos categorías, tripulación solo damas o tripulación mixta, donde los caballeros harán de copilotos.

El programa marca la llegada de los autos participantes al Restaurante Hemingway a las 8:30 hs. donde se servirá el tradicional desayuno. La prueba consiste en regularidad en ruta saliendo por la Rambla hasta Barradas, Av. de las Américas, Aeropuerto, Ruta 101, by-pass de Pando, Ruta 8, Ruta 9, Pan de Azúcar. Saliendo de Pan de Azúcar hacia el norte se tomará la Ruta 60 donde, empalmando luego un camino vecinal para llegar al Salón de Campo La Encontrada donde se llevarán a cabo pruebas de habilidad conductiva. En La Encontrada se llevará a cabo el almuerzo y se entregarán los resultados, premios y trofeos.

Dentro de las diferentes categorías de premios en los atributos deportivos con que se reconocerá a las tripulaciones ganadoras destacamos un contest fotográfico que hemos llamado “Mi Auto Clásico y Yo”. El mismo consiste en un concurso de selfies de cada tripulación con su auto participante. Todas estas selfies serán subidas a Facebook, Instagram y website y un jurado seleccionará, a su entender, las mejores por su originalidad, oportunismo o marco natural; no tanto por los aspectos técnicos ya que las fotos deberán ser tomadas con un celular … así que vayan preparando los “palitos” para ajustar el teléfono.

Como esta es una prueba dentro del marco FIVA los automóviles homologados para participar en la competencia deberán haber sido fabricados antes del 31 de diciembre de 1989, por lo tanto deben tener como mínimo 30 años.

Recordamos a las participantes llevar cronómetros y marcadores para resaltar las pruebas cronometradas en el Libro de Ruta.

Las inscripciones ya están abiertas por lo que pueden comunicarse con el Club vía mail o llamando a Daniela en el horario de 16:00 – 17:30 horas:

Afiche: 

Placa: 

Galería de imágenes: 

Listado de pre-inscriptos

En este listado se incluyen únicamente las pre-inscripciones ya procesadas por el Club. Si su pre-inscripción fue enviada con éxito pero no figura aquí, ello no significa que deba realizarla nuevamente. Ante cualquier duda contacte al Club.

Aún no hay pre-inscriptos.