Aniversario 40 Años del Montevideo Classic Car Club

Fecha: 

De Viernes, 24 Mayo, 2019 - 21:30 hasta Sábado, 25 Mayo, 2019 - 01:30

Tipo de actividad: 

Localidad: 

Descripción: 

El 25 de mayo pasado se cumplieron 40 años de la fundación del Montevideo Classic Car Club; con este motivo el Club ofreció una cena para agasajar a sus Fundadores, ex Presidentes, Socios y Amigos.

Durante la misma, y ante una nutrida concurrencia, Jean Paul Martinet, actual Presidente, entregó reconocimientos a los tres Fundadores presentes : Alfredo Iglesias, Alvaro Casal y Julio Pacheco, asi como a los ex-Presidentes que estuvieron presentes: los Sres. Carlos Scoseria, Alfredo Iglesias, Alberto Raij, Walter Ojero y Guillermo Deal.

Nos acompañaron en esta celebración el Embajador FIVA para Sud América Sr. Alec Daly y el Presidente del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina Sr. Ricardo Battisti.

También se hicieron presentes Presidentes de Clubes amigos relacionados al quehacer de los automóviles históricos: Automóvil Club del Uruguay- Sr. Jorge Tomasi, Club Uruguayo de Automóviles Sport- Sr. Marcelo Burghi, Club Ford A- Sr. Prada, Asociación Uruguaya de Volantes -Sr. Julio Berges.

Fue presentado un interesante video que relata toda la historia del Club, incluyendo el marco histórico de su fundación y principales mojones que sucedieron a lo largo de estos primeros 40 años del MCCC.

Uno de los puntos más altos de la noche, fue cuando Alfredo Iglesias, Fundador y ex-Presidente, le entregó a los socios más jóvenes del Club un reconocimiento cargado de simbolismo con un mensaje implícito ... "los próximos 40 años son de Ustedes".

Fue un momento de grato reencuentro con tantos amigos con anécdotas de recorridos de tantos kilómetros, también recordando con nostalgia a todos aquellos que ya no están.

Fotos: https://www.facebook.com/pg/montevideoclassiccar.club/photos/?tab=album&...

Galería de imágenes: 

Listado de pre-inscriptos

En este listado se incluyen únicamente las pre-inscripciones ya procesadas por el Club. Si su pre-inscripción fue enviada con éxito pero no figura aquí, ello no significa que deba realizarla nuevamente. Ante cualquier duda contacte al Club.

Aún no hay pre-inscriptos.