AUTOCLASICA 2016

Fecha: 

De Viernes, 7 Octubre, 2016 - 08:01 hasta Lunes, 10 Octubre, 2016 - 02:01

Tipo de actividad: 

Localidad: 

Descripción: 

AUTOCLASICA 2016

Entre los días 7 y 10 de octubre el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina organizó una nueva edición de Autoclásica - la mayor Exposición de Autos y Motos Clásicas de Sudamérica.

Este evento es parte del calendario oficial 2016 de la Federation Internationale des Vehicules Anciens que festeja su 50 aniversario. Con ese motivo lo ha denominado como el año del “World Motoring Heritage” contando en esta celebración con el apoyo de UNESCO.

Autoclásica integra la lista de eventos principales para estos festejos y contó con la presencia del Presidente de FIVA Sr.Patrick Rollet así como con la de la Sra.Lidia Brito Directora de la Oficina Regional de UNESCO.

Este tradicional evento tuvo lugar en los Jardines del Hipódromo de San Isidro, en la Ciudad de Buenos Aires , contó con casi un millar de vehículos antiguos o históricos y recibió a unos cincuenta mil visitantes que pudieron disfrutar de todos los vehículos expuestos y también recorrer la interesante zona de venta de repuestos, accesorios y bibliografía denominada “Autojumble”.

El Montevideo Classic Car Club estuvo nuevamente presente por octava vez consecutiva con su stand donde se expusieron seis unidades presentadas por socios de la institución., que por sus características y estado generaron gran interés del público en general.
En esta oportunidad el MCCC participó con seis vehículos:
-Franklin 1925 touring del Sr.D.Tirelli
-Hillman 1951 del Sr.C.Scoseria
-Ford 1951 del Sr.A.Dos Santos
-MG TF 1954 del Sr.G.Deal
-BMW Isetta del Sr.F.Otte
-Citroen DS19 1965 del Sr.J.P.Martinet.

En el acto final del Concurso de Estado, el BMW Isetta 300 del Sr.Fernando Otte fue premiado en su categoría.

Nuestro stand recibió a una importante cantidad de socios y amigos del MCCC que asistieron a la muestra y fue visitado en numerosas oportunidades entre otros por las Autoridades del club anfitrión y por el Presidente de FIVA.

Entre los Socios, Amigos, Directivos de Clubes amigos y visitantes en general, se compartieron cuatro días con charlas, anécdotas y encuentros en un clima de amistad y compañerismo, siempre en torno a la pasión que nos une.

Afiche: 

Galería de imágenes: 

Listado de pre-inscriptos

En este listado se incluyen únicamente las pre-inscripciones ya procesadas por el Club. Si su pre-inscripción fue enviada con éxito pero no figura aquí, ello no significa que deba realizarla nuevamente. Ante cualquier duda contacte al Club.

Aún no hay pre-inscriptos.