AUTOCLÁSICA 2017

Fecha: 

De Viernes, 13 Octubre, 2017 - 10:00 hasta Martes, 16 Enero, 2018 - 18:30

Tipo de actividad: 

Descripción: 

Entre los días 13 y 16 de octubre el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina organizó la edición 2017 de Autoclásica - la mayor Exposición de Autos y Motos Clásicas de Sudamérica. Este evento es parte del calendario oficial de eventos 2017 de la Federation Internationale des Vehicules Anciens.

Como en años anteriores la Exposición en los Jardines del Hipódromo de San Isidro, en la Ciudad de Buenos Aires fueron , contó con casi un millar de vehículos antiguos y fue visitada por unas cincuenta mil personas que pudieron disfrutar de todos los vehículos expuestos y también recorrer la interesante zona de venta de repuestos, accesorios y bibliografía .

El Montevideo Classic Car Club estuvo nuevamente presente como lo hace desde el año 2009 con su stand donde se expusieron cinco automóviles:

- BMW 600 1959 del Sr. Fernando Otte
- Volkswagen 1963 del Sr. Guillermo Deal
- Jaguar MK2 1966 del Sr. Marcelo Patrón Costas
- Ford Mustang GT 1966 del Sr. Jean Paul Martinet
- Mercedes Benz 280SE 1968 del Sr. Carlos Scoseria

En el acto final del Concurso de Estado, el BMW 600 del Sr. Fernando Otte recibió el premio correspondiente al primer puesto en su categoría.

Nuestro stand recibió durante la duración del evento a más de un centenar de socios y amigos del MCCC que asistieron a la muestra. Cabe destacar que también el público en general inundó nuestro stand apreciando con sumo interés las unidades expuestas.

Es entonces que un número muy importante de socios y amigos del MCCC que asistieron a Autoclásica compartieron en nuestro stand cuatro hermosos días de primavera con charlas, anécdotas y encuentros en un clima de amistad y compañerismo, siempre en torno a la pasión que nos une.

Fotos: https://www.facebook.com/pg/montevideoclassiccar.club/photos/?tab=album&...

Afiche: 

Placa: 

Galería de imágenes: 

Listado de pre-inscriptos

En este listado se incluyen únicamente las pre-inscripciones ya procesadas por el Club. Si su pre-inscripción fue enviada con éxito pero no figura aquí, ello no significa que deba realizarla nuevamente. Ante cualquier duda contacte al Club.

Aún no hay pre-inscriptos.