Avant Première: Contra lo Imposible

Fecha: 

Lunes, 11 Noviembre, 2019 - 19:00

Tipo de actividad: 

Localidad: 

Descripción: 

Continuando con los festejos de su 40° Aniversario, el MCCC el Lunes 11 de noviembre, adelantado a su estreno del 15 del corriente, el Club organizó en el Movie Center del Shopping Portones un Avant Première de la película titulada en español Contra lo Imposible (Ford v Ferrari su título original).

La trama de la película relata la historia de un excéntrico y determinado equipo de ingenieros y diseñadores estadounidenses, dirigido por el visionario Carroll Shelby y su conductor británico, Ken Miles, quienes tienen la misión de construir desde cero un automóvil completamente nuevo con el potencial para finalmente romper el dominio de Ferrari en Las 24 Horas de Le Mans de 1966. Se trata del icónico Ford GT40.

Una nutrida concurrencia, compuesta por socios, sponsors y clubes amigos, se hizo presente en el hall del cine esperando ansiosamente la "largada". Previo a la película, y en un corto mensaje, se agradeció a RBS, la firma distribuidora del film, por su invalorable apoyo para esta presentación y se realizó el anuncio de los próximos eventos del Montevideo Classic Car Club: Rally Mujeres al Volante el 30 de noviembre, Fiesta de Fin de Año el 14 de diciembre y la 42ª Edición del Rally Internacional del Río de la Plata, buque insignia de nuestro club, los días 27 - 28 - 29 de marzo de 2020.

A la salida del espectáculo se formaron numerosas tertulias de "fierreros" con elogiosos comentarios sobre la la película; entre ellos, quienes peinan canas, recordaban con nostalgia esa edición de Las 24 Horas de Le Mans especialmente.

Podría decirse que mientras la Fómula 1 tuvo durante más de 50 años en Grand Prix, la notable película de John Frankenheimer, un film de referencia, con Ford v Ferrari los Sport tienen ahora la suya.

Afiche: 

Galería de imágenes: 

Listado de pre-inscriptos

En este listado se incluyen únicamente las pre-inscripciones ya procesadas por el Club. Si su pre-inscripción fue enviada con éxito pero no figura aquí, ello no significa que deba realizarla nuevamente. Ante cualquier duda contacte al Club.

Aún no hay pre-inscriptos.