Cena de Fin de Año

Fecha: 

Domingo, 10 Diciembre, 2017 - 18:00

Tipo de actividad: 

Localidad: 

Descripción: 

Con una exposición de autos clásicos y posterior cena, el domingo 10 de diciembre, el Montevideo Classic Car Club cerró las actividades del año 2017. La tradicional Fiesta de Fin de Año reunió así a un gran número de socios y amigos de la institución; tampoco podían faltar los sponsors , acompañándonos la mayoría de ellos.

El encuentro tuvo lugar en los jardines del Club Alemán de Carrasco; comenzó a las 18:00 hs, con el marco de una soleada tarde, cuando comenzaron a llegar los de 65 automóviles a ser expuestos. El MCCC, para esta ocasión, diseñó el estacionamiento de los autos agrupando los mismos según sus nacionalidades de origen y marcas respectivas. Los autos alemanes, representados por Mercedes Benz, BMW y Auto Union, fueron los más numerosos seguidos por los norteamericanos con marcas tan variadas como Studebaker, Hudson, Jeep, Ford A, Nash Rambler, Chevrolet Camaro y cuatro imponentes Cadillac. Entre los italianos Alfa Romeo impactó con tres inmaculadas Bertone, todas presentadas por primera vez en el Club. En el grupo francés se destacaron un Peugeot 403 Pick-Up y los Citroën 11 Ligero y DS19 Pallas. Los británicos se destacaron también, pero por la variedad de marcas y modelos: Riley 1948, Alvis TA21 1950, MG TF 1954 y B 1974, Ford Cortina 1964, Morris Mini 1982 y dos impecables Jaguar, XK 150 1966 e E-Type 4.5 Roadster 1969 respectivamente.

Así, con esta importante muestra de autos de todas las épocas, mientras los participantes disfrutaban de un cocktail tenían la difícil tarea de elegir entre tantos automóviles los tres de su preferencia; muchos de ellos eran presentados por primera vez y obviamente fueron los que atrajeron la mayor atención.

Al anochecer, la reunión de camaradería continuó dentro de los salones del Club Alemán y a las 21 hs. en el jardín del Club comenzó al acto formal de la noche, haciendo uso de la palabra el presidente del MCCC, Sr. Jean Paul Martinet, quien agradeció a los sponsors que han apoyado al Club en sus actividades durante el presente año y a todos los socios presentes.

En el estrado, flanqueado por dos unidades AUDI gentilmente cedidas para la ocasión por su representante Julio César Lestido, el Sr. Martinet y los integrantes de la Comisión Directiva hicieron entrega de los premios a los propietarios de los vehículos presentados.

La nota simpática del evento fue la participación de los neocelandeces Fred y Elizabeth Smits quienes, desde hace más de 3 años, están recorriendo el mundo a bordo de un Mercedes Benz 220S de 1959 y casualmente se encuentran actualmente en el Uruguay.

Se otorgaron varios reconocimientos y premios especiales:

A los aventureros, y obviamente venidos de más lejos, Sres. Fred y Elizabeth Smits de Nueva Zelanda

A los Sres.Gabriel Ziliani y Horacio Moyano por la presentación de sus simpáticos vehículos (Moto Graziella y Citronette 5hp)

Al Sr. Carlos Scoseria por su permanente colaboración con el MCCC

A los tres vehículos Auto Unión, a los vehículos más antiguos de cada país, y a la delegación representación nacional de Gran Bretaña por ser sus vehículos los preferidos de los participantes.

Por último tuvo lugar la premiación de automóviles seleccionados por voto secreto de todos los asistentes, con desfile frente al estrado acompañado por juegos de luces y música característica de sus países de origen

Posteriormente los presentes pasaron al salón principal dónde se ofreció la cena que fue amenizada por una breve presentación de cantantes de ópera.

La reunión de amigos que se extendió hasta la medianoche y con ella se cerró la actividad del Montevideo Classic Car Club por el año 2017.

Vehículos Premiados:

BEST OF SHOW
Jaguar XKE Roadster 1969 – Sr.Horacio Moyano

PRIMER DESTACADO
MG TF 1955 –Sr.Leandro Cagliani

SEGUNDO DETRACADO
Alfa Romeo 1300GT- 1972 – Sr.Guillermo .Deal

CATEGORIA SENIOR
Jaguar XK140 Roadster 1957- Sr.Roberto Symonds
Alvis TA21 1953 -Sr.Ricardo Stewart
DKW Cabriolet 1938 – Sr. Luís P. Vidal

CATEGORIA JUNIOR
Jeep M38 1952 – Sr.Roberto Symonds
Mercedes Benz 220S 1957 – Sr.Martín Casella
Mercedes Benz 1964-Sr.Eduardo Balduccio
Cadillac Serie 62 1957 – Sr.Marcelo Montefiori
BMW 635CSI 1987 – Sr.Roberto Symonds
FIAT 500 Giardiniera 1969 - Sr.Alejandro Morelli

Fotos: https://www.facebook.com/pg/montevideoclassiccar.club/photos/?tab=album&...

Afiche: 

Listado de pre-inscriptos

En este listado se incluyen únicamente las pre-inscripciones ya procesadas por el Club. Si su pre-inscripción fue enviada con éxito pero no figura aquí, ello no significa que deba realizarla nuevamente. Ante cualquier duda contacte al Club.

Aún no hay pre-inscriptos.