Cena de Fin de Año - Noche de la Elegancia

Fecha: 

Domingo, 11 Diciembre, 2016 - 18:30

Tipo de actividad: 

Localidad: 

Descripción: 

El domingo 11 de diciembre el Montevideo Classic Car Club organizó su ya tradicional Fiesta de Fin de Año. Las instalaciones de la Chacra “La Toscana”, ubicada sobre la Ruta 101, fue el lugar en el que desde las 18:00 hs. se concentraron unos 120 socios y amigos del Club presentando más de 40 estupendos vehículos. Al arribar, fueron recibidos personalmente por el Presidente del Club, Sr. Jean Paul Martinet, quien les agradeció su presencia y a continuación fueron expuestos en el frente del establecimiento, estacionados en espiga por orden de antigüedad.

Un cocktail, acompañó la difícil tarea de selección de las mejores unidades a cargo de todos los presentes y, en la medida que caía la tarde, la reunión de camaradería continuó dentro de los amplios salones de La Toscana, mientras se aguardaban los resultados.

A las 21 hs. en el jardín posterior especialmente acondicionado para esta ocasión comenzó el acto formal de la noche, haciendo uso de la palabra el presidente del MCCC quien agradeció a los sponsors que han apoyado al Club en sus actividades durante el presente año y a todos los socios presentes.

A continuación comenzó la entrega de premios a los vehículos seleccionados por los participantes y jurado, expuestos en el jardín junto al “Mejor auto del evento “del año anterior: MG TF 1953 del Sr. Guillermo Deal
En el estrado, la Sra. María García dirigió el acto de premiación, donde todos los integrantes de la Comisión Directiva hicieron entrega de los premios a los propietarios de los vehículos presentados, acompañados por todos los presentes.

El impresionante Lincoln 1922 Limousine, que perteneciera al Presidente José Batlle y Ordoñez, presentado por su actual propietario Sr. J.L. Strazzarino, se hizo acreedor a la distinción como “Mejor auto del evento” y quedó en exposición en la pasarela.

Posteriormente los presentes pasaron al salón principal dónde se ofreció la cena que fue amenizada por una simpática y aplaudida presentación del Mago Martín Gómez.

La reunión de amigos que se extendió hasta la medianoche y con ella se cerró la actividad del Montevideo Classic Car Club por el año 2016.
VEHICULOS PREMIADOS
:
BEST OF SHOW:

Lincoln 1922 - S.J.L. Strazzarino

CATEGORIA SENIOR:

Jaguar XK140 Roadster 1957- Sr. Roberto Symonds
Alvis TA21 1953 -Sr. Ricardo Stewart
BMW Isetta 300 1958 – Sr. Fernando Otte

CATEGORIA JUNIOR:

Chevrolet Corvette Stingray 1964 – Sr. Daniel Wild
Hudson Supers Six 1929 – Sr. Germán Cella
Lincoln Continental Coupé 1941 – Sr. Martín López
Alfa Romeo 2600 1962 – Sr. Nicolás Leoncini
Jaguar MK 2 1966 – Sr. Marcelo Patrón Costas
Dodge M37 1966 – Sr. Alejandro Correa
MG TC 1948 - Sr. Rodolfo Wild

Afiche: 

afiche Cena de Fin de Año

Listado de pre-inscriptos

En este listado se incluyen únicamente las pre-inscripciones ya procesadas por el Club. Si su pre-inscripción fue enviada con éxito pero no figura aquí, ello no significa que deba realizarla nuevamente. Ante cualquier duda contacte al Club.

Aún no hay pre-inscriptos.