Copa Montevideo Classic Car Club

Fecha: 

Sábado, 5 Noviembre, 2016 - 18:00

Tipo de actividad: 

Localidad: 

Descripción: 

En el marco de su Fecha del sábado 5 de noviembre, fuimos invitados por Maroñas Entertainment al Hipódromo de Maroñas para presenciar el cierre del Ciclo de la Triple Corona. En esa instancia se llevaron a cabo diferentes carreras, donde la 8ª Carrera fue denominada “Copa Montevideo Classic Car Club”. La misma, de 1500 mt. para potrillos de 3 años, fue ganada por el potrillo brasileño Fontona do Faxina corrido por el jockey Carlos A. Bueno con un tiempo de 1'30.41".

La carrera final fue denominada Presidente Jorge Batlle, en homenaje al recientemente desaparecido Dr. Jorge Batlle, reconocido turfista, contando con la presencia de la Sra. Mercedes Menafra.

Los socios del MCCC fuimos invitados a presenciar el evento en una sala VIP, la Sala Pelousse, con un servicio de lunch desde las 15.30 a las 21.00 horas, en la planta baja del Hipódromo de Maroñas, con libre acceso durante la tarde-noche de ese día.

El Club expuso en el hall central el Lincoln Limousine 1922 que perteneció a Don José Battle y Ordóñez y que permaneció en la Familia hasta hace pocos años. En la oportunidad fue presentado por su actual propietario el Sr. J.L.P. Strazzarino. Afuera y en forma también estática fueron expuestos el Lincoln 1941 de Martin López, el Rover de Luis Pedro Vidal, el Cadillac de Juan Soler, el BMW 2002 de Eduardo Gómez y el BMW Isetta de Otte. Además varios socios del Club presentaron autos convertibles en los que desfilaron los jockeys que participaron en el Gran Premio Presidente Jorge Battle, entre ellos MGA, MGB, MG TF, MG Midget, Mercedes Benz 560SL, Ford Mustang, Porsche 356, Peugeot 404, Ford Thunderbird.

En lo que se refiere a nuestra Institución fue muy nutrida la asistencia de nuestros socios y muy aplaudido por ellos el ganador de la Copa Montevideo Classic Car Club, trofeo que fue entregado al jockey ganador de la carrera por nuestro Presidente Dr. Jean Paul Martinet.

El evento contó con la presencia de prensa escrita y televisiva, personalidades políticas y empresariales del medio y público en general.

Afiche: 

Galería de imágenes: 

Listado de pre-inscriptos

En este listado se incluyen únicamente las pre-inscripciones ya procesadas por el Club. Si su pre-inscripción fue enviada con éxito pero no figura aquí, ello no significa que deba realizarla nuevamente. Ante cualquier duda contacte al Club.

Aún no hay pre-inscriptos.