Despidiendo el Año con Clásicos - 2018

Fecha: 

Sábado, 8 Diciembre, 2018 - 11:00

Tipo de actividad: 

Localidad: 

Descripción: 

Se fue un nuevo año y el MCCC lo despidió como corresponde; con el marco de un estupendo día soleado en los verdes jardines de un lugar privilegiado como es La Baguala Hotel de Campo & Chacras y rodeado de socios y amigos. La primera novedad fue que los asistentes al ingresar a los jardines lo hicieron cruzando el nuevo arco de que dispone el MCCC, gentilmente cedido por nuestro main sponsor Motul Uruguay, en persona de nuestro querido socio y amigo Washington Minicapilli.

Los autos fueron estacionados en espiga formando un semicírculo contra la terraza donde se habían ubicado mesas con sombrillas y estratégicamente ubicada una barra donde una simpática chica servía champagne Trapiche, presentado por nuestro también querido socio y amigo Luis Alberto Soldo. Detrás de los autos seguía el jardín, terminado en una playita bañada finalmente por las chocolatadas aguas del Río de la Plata que, soplando una suave brisa, sus pequeñas ondulaciones reflejaban el sol que caía sobre ellas.

En cuanto a los autos como siempre, una variada gama de marcas y modelos representando las décadas de los años '20 a finales de los '80: Ford A 1929, Hudson Six y Ford Convertible 1937 por los Pre-Guerra; MG TC ; Jaguar Mk7, Nash Rambler Custom, MG A, Studebaker Lark, Ford Fairline, Austin Healey, Jaguar XK140, Mercedes Benz 280SE y 250S, Chevrolet Caprice y Camaro, BMW Isetta, Austin Seven, Rover 80, Chevrolet Impala y Fiat Gardiniera por los Post-Guerra. La década de los '70 que comprende a la Categoría FIVA Contemporáneos I estuvo representada, entre otros, por VW Kombi Pick-Up, BMW 2002 y 3.0CS, MG B, Citroën SM, Morris Mini y Porsche 911. Por último los vehículos de la Categoría Contemporáneos II, que abarca los vehículos fabricados entre 1970 y 1988 de destacaron varios Mercedes Benz, dos BMW 325i Cabrio y un interesante Hummer.

Posteriormente se dieron a conocer los resultados de la votación por los siete mejores vehículos de la Categoría Junior (nunca antes premiados en eventos organizados por el MCCC), los tres mejores Senior (ya anteriormente premiados en eventos organizados por el MCCC) y el Best of Show, elección a cargo de un Jurado. Uno a uno nuestro Presidente, Jean Paul Martinet, fue nombrando los autos seleccionados que desfilaron delante de la carpa donde se entregaron los trofeos correspondientes acompañados por un fondo de música típica de la década y país de la marca.

Se cerró el acto, y con ello las actividades del Calendario Oficial 2018 del MCCC, haciendo una reseña sobre los eventos que organizó el Club en estos últimos 12 meses, se agradeció a los asistentes, sponsors y autoridades de La Baguala.

Resultados

Best of Show
Citroen SM 1973-Sr. Eduardo Aguilera

Categoría Senior
1°- Jaguar XK140 Roadster 1956 - Sr. Roberto Symonds
2° - Hudson Super Six Phaeton 1929 - Sr. German Cella
3°- Chevrolet Camaro SS 1968 - Sr. Marcelo Garcia

Categoría Junior
1° - Volkswagen Pick Up 1964 - Sr. Nicolas Leoncini
2° - Austin Seven 1960 - Sr. Daniel Rebellato
3° - Ford Cabriolet Club 1937 - Sr. Martin Casella
4° - MGA Roadster 1958 - Sr. Carlos Scoseria
5° - Jaguar MK7 1955 - Sr. Pablo Canedo
6° - Chevrolet Caprice 1966 - Sr. Washington Minicapilli
7° - Studebaker Lark Regal 1959 - Sr. Mario Gomez

Sorteo de obsequio "La Baguala" entregado por el Sr. Tomás Bameule - Sr. Alberto Zunino y Sra. Maria Elena Valero

Fotos:
Augusto Basigaluz
Marcelo García
Mario Gómez
Alejandro Morelli

https://www.facebook.com/pg/montevideoclassiccar.club/photos/?tab=album&...

Afiche: 

Listado de pre-inscriptos

En este listado se incluyen únicamente las pre-inscripciones ya procesadas por el Club. Si su pre-inscripción fue enviada con éxito pero no figura aquí, ello no significa que deba realizarla nuevamente. Ante cualquier duda contacte al Club.

Aún no hay pre-inscriptos.