Paseo Pre-Guerra

Fecha: 

Sábado, 27 Octubre, 2018 - 10:00

Tipo de actividad: 

Descripción: 

Con el marco de un espectacular día de primavera, ideal para disfrutar del paseo con vehículos antiguos, se llevó a cabo nuestro tradicional Paseo Preguerra. Este evento está reservado solo para automóviles fabricados hasta el 31 de diciembre de 1945 e invitados hasta el 31 de diciembre de 1955.

Atendiendo a la gentil invitación del Hotel Radisson, la cita estaba fijada para las 9:00 hs. estacionando la treintena de autos inscriptos frente al hotel en la Plaza Independencia; en uno de sus amplios salones de recepción se ofreció un desayuno. El conjunto de estos autos en magnífico estado de conservación fue todo un espectáculo para, no solo los turistas alojados en el hotel, sino para la gran cantidad de transeúntes y otros grupos de turistas que circulaban por el lugar.

Una vez largado el paseo, el destino final fue la tradicional chacra de eventos La Redención a la que se llegó por un trazado que incluyó un paseo por El Prado para tomar luego Camino Melilla, Camino Buxareo y Camino de la Redención, entre otros.

Luego del almuerzo en la chacra se entregaron reconocimientos al Vehículo más Antiguo, al Joven Entusiasta, a la Tripulación Experiente y a quienes se animaron a presentarse caracterizados con la vestimenta de la época de sus vehículo:

Vehículo más antiguo:
Ford A 1929 - Eduardo Assandri

Joven Entusiasta (año de nacimiento del piloto - año de construcción del vehículo):
Fernando Carbajales - Plymouth Sedan 1937

Tripulación Experiente (sumatoria de los años de la tripulación + la edad del auto):
Ford Pick-Up 1935 - Aníbal Reyes Oribe y Abel Méndez

Caracterización con la época del auto:
Pepe García - Ford A 1929
John Symonds - Mercedes Benz SSK 1930
Walter Garrido - MG TC 1947
Roberto Symonds - Willys Jeep 1952

Fotos: https://www.facebook.com/pg/montevideoclassiccar.club/photos/?tab=album&...

Afiche: 

Listado de pre-inscriptos

En este listado se incluyen únicamente las pre-inscripciones ya procesadas por el Club. Si su pre-inscripción fue enviada con éxito pero no figura aquí, ello no significa que deba realizarla nuevamente. Ante cualquier duda contacte al Club.

Aún no hay pre-inscriptos.