37º Aniversario del Montevideo Classic Car Club

El 25 de mayo de 1979 se fundó en Montevideo el Montevideo Classic Car Club
Con motivo de festejar el 37 aniversario de la institución se organizo el sábado 21 de mayo una reunión en que 90 socios y amigos del club lo recordaron.
A las 11 de la mañana en el estacionamiento del Restaurante Soprano en el Parque Rodó se congregaron más de 40 automóviles que participaron del evento.
Tras media hora de reencuentros con amigos y saludos, todos partieron por la rambla capitalina rumbo al oeste, continuaron hacia Ruta 1 y en la zona de Paso de la Arena tomaron Camino O Higgins hasta la Granja San Francisco.
En el estacionamiento interior de la chacra se ordenaron los automóviles y el agradable mediodía otoñal permitió que en la galería exterior fueran ofrecidos bocadillos y bebidas a los participantes.
Todos los socios presentes recibieron un escudo como obsequio y recuerdo de la ocasión.
A continuación se invitó a pasar al salón, donde se sirvió el almuerzo durante el que se llevaron a cabo los actos correspondientes.
El Presidente del MCCC Dr.Jean Paul Martinet comenzó por agradecer a todos los presentes y a los auspiciantes del club por su apoyo y realizo un breve relato de la fundación del Montevideo Classic Car Club mencionando a sus fundadores, primeros socios y presidentes.
Los diez socios mas antiguos presentes: Sres. A.Iglesias, H.Torrendell, B.DiDonna, G.Cella, J.Scoseria, C.Scoseria, G.Deal, C.Montagna J.Pereda y W.Ojero (todos ellos con mas de 33 años de presencia en el club) fueron homenajeados, recibiendo un obsequio conmemorativo.
Fueron presentados también los últimos socios ingresados de los cuales cinco estaban presentes: Sres. L.Zas, I.Do Canto, J.Deus, S.Caino y C.Branda quienes recibieron obsequios del club.
Fue exhibido un breve audiovisual con imágenes de nuevos automóviles presentados en eventos durante el último ano.
Tal como se había anunciado, el Esc.Mario Gómez tuvo a su cargo el sorteo entre los socios presentes de un TV 40 pulgadas que casualmente fue ganado por el participante con el numero 37 – Sr.Bruno Di Donna.
Por último, el presidente del club cerró el acto informando brevemente sobre la nueva página Web del MCCC e invitando al próximo evento: 38 Rally Internacional del Río de la Plata que tendrá lugar en junio próximo.
Finalizando la reunión se procedió al corte de las tortas de cumpleaños del club elaboradas por la Familia Rousserie.
Casi al final de la tarde todos los asistentes retornaron a sus hogares habiendo disfrutado de una jornada de festejo y camaradería junto a sus amigos y autos.

Galería de imágenes: 

Localidad: 

Tags: