ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2016

Asamblea General 2016

El Montevideo Classic Car Club convocó el 18 de agosto pasado a sus socios para participar de la Asamblea General Ordinaria 2016 .
A las 20 y 30 hs en segundo llamado casi treinta socios se reunieron en la sede del MCCC para participar de esta reunión, cumpliendo con lo establecido en sus estatutos.
El Presidente Sr.Jean Paul Martinet dio la bienvenida a los asistentes e inmediatamente se procedió a tratar los puntos previstos en el orden del día.
Se dio lectura al acta de la Asamblea 2015 y Balance del ejercicio 2015-2016 que fueron aprobadas.
La memoria anual presentada por el Secretario Sr.Alberto Zunino informó sobre temas generales y actividades desarrolladas en el ejercicio finalizado.
Por último se trató el punto correspondiente a varios, dentro del que las autoridades del club comentaron actividades pasadas y futuras, bajas e incorporaciones de nuevos sponsors , proyecto de colaboración con el Museo del Transporte Fernando García” de la IMM y otros temas generales.
La Comisión Directiva propuso a la Asamblea General el nombramiento como “Socio Honorario” al socio Sr.Horacio Torrendell que es miembro de la institución desde hace 36 años –esta moción fue aprobada por unanimidad.
Tras el cierre del acto los presentes disfrutaron de una picada de parrilla, durante la que intercambiaron comentarios y anécdotas diversas.

Galería de imágenes: 

Tags: