AUTOCLASICA 2013

Como en años anteriores, en lo que se ha transformado ya en una actividad integrada en el calendario del MCCC, la institución estuvo presente con su stand en Autoclásica 2013 por quinto año consecutivo. En una ubicación privilegiada del predio, junto a la “Carpa de la Hospitalidad”, sede en la exposición, del Club de Automóviles Clásicos de San Isidro, nuestro club presentó esta vez 5 exponentes del importante patrimonio automotor que comparten nuestros socios.

La muestra se llevó a cabo entre el viernes 11 y el lunes 14 de octubre en el predio del Hipódromo de San Isidro en la Ciudad de Buenos Aires.
El clima acompañó el evento, aunque amenazante en algunos momentos, no se presentaron lluvias, lo que permitió a los visitantes recorrer la muestra y disfrutar de los mas de 600 automóviles y motocicletas presentados.
Gracias al aporte de socios del club, pudieron presentarse cinco vehículos en impecable estado de conservación y mantenimiento, los que despertaron la admiración del público que se acercó a nuestra carpa.
En esta oportunidad se presentaron las siguientes unidades:
-Clement_Bayard 1904 propiedad del A.C.U.
-Aston Martin DBS 1969 del Sr. Germán Soler
-Lincoln Continental 1959 del SR. Paul Besade
-DKW 1938 del Sr.Luis PedroVidal
-Chevrolet Corvette 1956 del Sr. Rodolfo Wild
El Sábado a mediodía se dieron cita en la carpa del MCCC numerosos socios y amigos de la institución, con los que se compartió un “pata de novillo asada”, que sirvió de punto de encuentro para confraternizar e intercambiar anécdotas, charlas y experiencias.
El día Domingo se realizó la premiación, donde fue distinguido el Chevrolet Corvette, propiedad el Sr. Rodolfo Wild, el cual representando al Montevideo Clásica Car Club, obtuvo el Primer Premio en la Categoría “ Americanos Post Guerra”, elegido entre unidades de alto nivel.
El Trofeo FIVA, al Vehículo mejor Preservado, fue entregado por el Ing. Carlos Scosería, Director F.I.V.A para Sudamérica, al automóvil Hudson 1929, el que mostraba un estado realmente excepcional sin haber sido restaurado.
El ultimo premio, “The Best of Show 2013”, correspondió a un ejemplar Rolls Royce Phantom 1931. Auto de imponente presencia y porte, restaurado con esmero y aplicación.
Una vez más , el Club dejó su huella en Autoclásica, obteniendo un Primer Premio, compartiendo con amigos y socios de otros Clubes afines estos días de fiesta para los amantes de las cuatro ruedas, y ya pensando en su repetición el año próximo.

Localidad: 

Tags: