FIESTA DE FIN DE AÑO 2013

Un nuevo año llega a su fin y con ese motivo la ya tradicional Fiesta de Fin de Año y Concurso de Elegancia del Montevideo Classic Car Club se celebró el jueves 5 de diciembre en el Club Alemán de Carrasco.
Los más de 120 socios y amigos del MCCC estuvieron presentes en esta oportunidad y fueron expuestos 37 hermosos automóviles que se exhibieron desde las 20 hs. en los jardines del Club.
Un cocktail fue ofrecido desde las 20 hs. a los presentes y durante el mismo además de departir con los amigos, todos se abocaron a la difícil tarea de elegir los mejores vehículos presentados.
“The Famous Grouse” –sponsor del MCCC - montó un stand de degustación
de su prestigioso whiskey que fue apreciado por todos los presentes.
Ya en la noche, a las 22 hs. comenzó el acto con un homenaje del Club a su socio Ing.Raúl Buela que cumplió recientemente 90 años.
El Presidente Sr.Guillermo Deal entregó en nombre de la institución un obsequio al Ing.Buela quién hizo uso de la palabra, agradeciendo el mismo en una breve y simpática alocución.
A continuación comenzó la entrega de premios a los 17 vehículos seleccionados por los participantes. Los vehículos premiados desfilaron por la pasarela ubicada dentro de la carpa preparada especialmente para este acto, acompañados por música típica de sus países de origen.
En el estrado, la Sra.María García y el Sr.Eduardo Gómez dirigieron el acto de premiación y a cada uno de los orgullosos propietarios, realizó una breve reseña de las características o historia de la unidad presentada, seguidos atentamente por todos los espectadores que rodeaban la pasarela.
Las promotoras de “The Famous Grouse”- acompañaron la premiación con obsequios a los ganadores.
Una vez finalizada la entrega de premios todos los presentes pasaron a disfrutar de la cena ofrecida en la carpa preparada como salón-comedor, la que dio lugar a una agradable reunión de amigos que se extendió hasta altas horas de la noche.

VEHICULOS PREMIADOS:

BEST OF SHOW:
Chevrolet Corvette 1956 - Sr.Daniel Wild

CATEGORIA SENIOR:
Ford Thunderbird 1956 - Sr.Jean Paul Martinet
Alvis TA 21 1953 -Sr.Ricardo Stewart
Austin Healey 1967 - Sr.Roberto Symonds
Ford Custom 1951 - Sr.Alcides Dos Santos
Jaguar XKE 1969 - Sr.Federico de Posadas
Mercedes Benz 230 SL 1966 – Sr. Guillermo Deal

CATEGORIA JUNIOR:

Porsche 356 1961 – Srta. Sofía Moyano
Ford Mustang 1967 – Sr. Juan Bado
Messerschmitt 1956 – Sr.Carlos Scoseria
Wanderer 1934 (pedal)- Sr.Horacio Moyano
Rover 90 1955- Sr.Luis P.Vidal
Porsche 911 1976 – Sr.Marcelo Montefiori
Volkswagen sedán 1963 – Sr.Federico Cabrera
Chevrolet Camaro 1970 –Sr.José P. González
Mercedes Benz 350 SLC – Sr.Michel Bomsztein
Ford Coupé 1942 – Sr.Alfredo Adler

Localidad: 

Tags: