Noche de la Elegancia 2015

Como culminación de las actividades del presente año, el Montevideo Classic Car Club organizó su tradicional Fiesta de Fin de Año y Concurso de Elegancia el domingo 6 de diciembre.
Los jardines de Chacra “La Toscana” en Ruta 101 fue el lugar elegido para que a las 18 hs. se concentraran unos 110 socios y amigos del Club.
Los más de 40 hermosos vehículos participantes, incluyendo varias pick-up, ciclomotor y un pequeño tractor se ordenaron en el amplio estacionamiento dónde comenzó la reunión y todos los presentes pudieron departir con los amigos, mientras se dedicaban a la tarea de elegir las unidades mejor presentadas
Un cocktail ofrecido en el estacionamiento, acompañó la difícil tarea de selección a cargo de todos los presentes.
Al caer la noche, mientras se aguardaba el recuento de votos la reunión de camaradería continuó dentro de los amplios salones de La Toscana, mientras se aguardaban los resultados.
Como se había previsto, a las 21 hs. en el jardín posterior especialmente acondicionado para esta ocasión comenzó al acto formal de la noche, haciendo uso de la palabra el presidente del MCCC Sr.Jean Paul Martinet, que agradeció a Sponsors que han apoyado al Club en sus actividades durante el presente año y a todos los socios presentes.
A continuación comenzó la entrega de premios a los vehículos seleccionados por los participantes que desfilaron por la pasarela, acompañados por música típica de sus países de origen y juegos de luces.
En el estrado, la Sra.María García y el Sr.Eduardo Gómez dirigieron el acto de premiación, dónde los orgullosos propietarios, realizaron breves reseñas sobre las unidades presentadas, seguidos atentamente por todos los espectadores que rodeaban la pasarela.
El impecable MG TF 1953 presentado por el Sr.Guillermo Deal, resultó elegido como el mejor auto de la muestra y quedó en exposición en la pasarela, mientras los presentes pasaron a disfrutar de la cena, la que dio lugar a una agradable reunión de amigos que se extendió hasta altas horas de la noche.

VEHICULOS PREMIADOS:

BEST OF SHOW:
MG TF 1953 – Sr.Guillermo Deal

CATEGORIA SENIOR:
Jaguar XK140 Roadster 1957- Sr.Roberto Symonds
Hupomobile Sedán 1930- Sr.Antonio Fierro
Lancia Aurelia B50 1951 -Sr.Ricardo Stewart
Volkswagen Karmann Ghia 1957-Sr.Joseph Birnfeld
Cadillac Coupé 1970- Sr.Martín López

CATEGORIA JUNIOR:
Lancia Flaminia 1963 – Sr.Marcelo Montefiori
Nash Metropolitan 1954 – Sr.Jean Paul Martinet
Jaguar XK150 Coupé 1959 – Sr.Pablo Cardoso
Willys Pick-up 1953 – Sr. Luis Pedro Vidal
BMW Isetta 300 1956 – Sr.Fernando Otte
Studebaker Pick-up 1951 – Sr.Mario Gómez
MG A Roadster 1957 – Sr.Alberto Pepe
Peugeot Pick-up 1962 – Sr.Horacio Moyano
Peugeot 403 1962 – Peugeot Uruguay
Auto Unión 1959 – Sr.Julio Deus

MENCIONES ESPECIALES
Tractor Wheelhorse 1955 – Sr.Gabriel Ziliani
Velosolex 1960 – Sr.Nicolás Deal

Galería de imágenes: 

Localidad: 

Tags: