Paseo Apertura 2012

Comenzó la actividad de nuestro Club para el 2012!

El sábado 17 de marzo fue un espectacular día soleado del fin de nuestro verano.
Hipermercado Geant recibió desde las 10 hs. a las tripulaciones de los 30 automóviles que participaron del evento.

Refrescos y bizcochos calientes fueron ofrecidos a los participantes, que aprovecharon también a hacer sus compras para el picnic previsto para el mediodía.
El público presente apreció y elogió el hermoso conjunto de automóviles expuesto en el sector central reservado del amplio estacionamiento.
A la hora 11 partió la caravana por Av. De las Américas y Ruta Interbalnearia rumbo a Piriápolis, recibiendo durante todo el recorrido saludos y muestras de simpatía de los numerosos automovilistas y transeúntes que se encontraban a lo largo de la ruta.

El destino de este paseo matinal fue el establecimiento “Chacrita la Yoli” ubicada en la Ruta 73 km 5 – Piriápolis ( www.youtube.com/watch?v=CzSz5htLYvY )
Allí fueron recibidos todos los asistentes con suma amabilidad por el Sr.Osvaldo Sánchez propietario del interesante establecimiento.
Los vehículos se fueron distribuyendo en los cuidados jardines, a la sombra reparadora de los árboles y allí todos instalaron sus mesas, sillas y canastas para organizar el picnic.
El agradable entorno y la compañía de los amigos permitieron a todos disfrutar un agradable mediodía al aire libre que se prolongó hasta la media tarde.
Los asistentes pudieron visitar los pintorescos locales del establecimiento, su colección objetos antiguos, vehículos restaurados y también otros que esperan recuperación.
En horas de la tarde los asistentes pudieron asistir a una presentación de bailarines de tango gentilmente organizada por el anfitrión, que fue fuertemente aplaudida.
Este agradable encuentro, en el que participaron socios y amigos del MCCC acompañados de sus familias, finalizó avanzada la tarde despidiendo el Sr.Sanchez a cada uno de los visitantes a su pintoresca “Chacrita”.
De esta forma nuestro Club abrió la temporada de actividades de este ano, que continuara con el “XXXIV Rally Internacional del Río de la Plata” en el mes de abril.

Localidad: 

Tags: