Paseo Pre Guerra 2016.

PASEO PRE GUERRA 2016 – Gran Premio VISA

Parque Rodo – Jacksonville

El sábado 22 de octubre a la 9 hs. se reunieron en el estacionamiento del restaurant “Los Soprano “en Parque Rodo, frente a la rambla.
La soleada mañana primaveral recibió a unos 25 vehículos de la categoría Pre Guerra y ocho invitados hasta 1955 para participar en esta edición del ya tradicional evento.
Tras el desayuno ofrecido en el restaurant los participantes y algunos acompañantes del evento departieron en el estacionamiento apreciando el hermoso conjunto de automóviles allí reunidos, en especial aquellos que se presentaron por primera vez.

A las 10 y 30 hs partieron en caravana discontinua por la rambla capitalina hacia el este,
hasta calle Barradas y luego tomaron por Av. De las Américas, Ruta 101 y Ruta 102, para llegar a las instalaciones de Jacksonville sobre Ruta 8.

En todo el recorrido los numerosos transeúntes y automovilistas presentes apreciaron sorprendidos estas interesantes máquinas de antaño aun en movimiento.
En Jacksonville tras estacionar todos los automóviles se organizó una prueba de habilidad conductiva consistente en recorrer en regularidad el circuito improvisado a tales efectos.
A continuación los participantes fueron recibidos en el “Restaurant Basilico” en donde había previstas mesas interiores y también mesas en su hermoso patio exterior , siendo agasajados por un brindis de bienvenida seguido por un almuerzo durante el cual se organizaron los actos protocolares y entrega de premios.

El Secretario de la Comisión Directiva del MCCC agradeció a los participantes, al Club Ford A del Uruguay que estuvo presente con varios de sus asociados, Automóvil Club del Uruguay y en general a todos los sponsors del club, con especial mención de VISA que fue el sponsor oficial de este evento.

También se invitó a todos los presentes a participar de los eventos restantes del calendario de actividades 2016 e nuestro club.
Por último se realizó la entrega de resultados y premiación tras la que los más de 70 socios y amigos presentes se despidieron y retornaron en forma libre.
PREMIACION:

Auto más votado por los participantes:
1- Lincoln Continental 1941 del Sr. Martín López
2- Chevrolet Cabriolet 1934 del Sr. Henry Slyomovich
3- Studebaker Coupé 1941 del Sr. Mario Gómez

Joven Entusiasta:
Sr. Ignacio Díaz en Ford Roadster 1930

Galería de imágenes: 

Tags: