XXXIII Aniversario del Club / Festival de Clásicos en Pista.

El 25 de mayo de 1979 se fundó el Montevideo Classic Car Club.
El sábado 2 de junio pasado se llevó a cabo la primer parte de los festejos programados para este aniversario, con el “Festival de Clásicos en Pista” que congregó en el Autódromo Víctor Borrat Fabini a 70 automóviles y 10 motos antiguas.

En horas de la mañana fueron organizadas pruebas de regularidad en pista, agrupados en tres grupos, donde los asistentes pudieron realizar numerosas ‘vueltas’ en nuestro principal circuito, disfrutando de sus automóviles y motos.

La cantina en la barbacoa y Boxes fueron lugar de encuentro y tertulia para los asistentes mientras disfrutaron de las pruebas.

La firma Motor Haus – representante de BMW para Uruguay proporcionó una unidad de su prestigiosa marca para ser utilizado como “Pace – Car “y la firma CAMUR exhibió varias unidades de la marca HAIMA de reciente introducción a nuestra plaza.

Al igual que en la edición anterior de este exitoso encuentro, el pequeño “Autojumble” contó con vario puestos de venta, destacándose el interesante stand de “Art Factory’’ con placas publicitarias temáticas , accesorios, repuestos y un BMW 300 impecable recientemente restaurado.

Localidad: 

Tags: