Artículos

Elecciones 2017

Elecciones 2017

El lunes 28 de Agosto pasado, en la sede del Montevideo Classic Car Club, se realizó la elección de autoridades para el período 2017-2020.

Para esta elección fue presentada una única lista, encabezada por el Sr.Jean Paul Martinet.

Día del Patrimonio 2016.

Día del Patrimonio 2016.

Con motivo de la celebración del Día del Patrimonio 2016 la Escuela Militar de Aeronáutica organizó en su sede de Pando el día domingo 2 de octubre una serie de eventos incluyendo exhibición de aviones y helicópteros, aeromodelismo, paracaidismo y otros elementos afines.

El Montevideo Classic Car Club, como en anteriores oportunidades fue invitado a estar presente con la muestra de una limitada cantidad de automóviles.

38ª Edición del Rally Internacional del Río de la Plata.

El viernes 3 de junio, se dio inicio a una nueva edición del principal evento organizado por el Montevideo Classic Car Club que integra el calendario oficial de eventos de FIVA que ha denominado a este año como “Año Mundial del Patrimonio Automovilístico “como parte de los festejos por su 50 aniversario.
La fecha original prevista para fin de abril debió ser modificada por los hechos climáticos adversos que afectaron en esos días el oeste de nuestro país.

Rally de Invierno 2016

El sábado 23 pasado se llevó a cabo el Rally de Invierno con un recorrido en modalidad de Regularidad y que tuvo por destino la Chacra La Capuera ubicada a orillas del embalse de la Represa de Canelón Grande con un recorrido total de 125 km.
Los 45 participantes se dieron cita puntualmente a las 9:30 hs en la Rambla República de México para estacionar en espiga frente al Restaurante Hemingway donde se ofreció un desayuno.

37º Aniversario del Montevideo Classic Car Club

El 25 de mayo de 1979 se fundó en Montevideo el Montevideo Classic Car Club
Con motivo de festejar el 37 aniversario de la institución se organizo el sábado 21 de mayo una reunión en que 90 socios y amigos del club lo recordaron.
A las 11 de la mañana en el estacionamiento del Restaurante Soprano en el Parque Rodó se congregaron más de 40 automóviles que participaron del evento.

Páginas

Suscribirse a Artículos