Buscador

Mostrando resultados 1 - 10 de 14

34º Aniversario MCCC - Festival de Clasicos en Pista

El día sábado 25 de mayo pasado en la Escuela Militar de Aeronáutica en Pando se festejó el 34 aniversario del Montevideo Classic Car Club.
Desde las 9 y 30 hs. arribaron los 58 automóviles inscriptos, de diversos tipos y épocas, siendo el más antiguo el Chevrolet Phaeton 1929 del Sr.D.Leider.
En la explanada frente a los hangares se estacionaron los vehículos y en las carpas allí armadas se ofreció un desayuno a los participantes.

OKTOBERFEST 2015

El 3 de octubre pasado en el Club Alemán se realizó la Oktoberfest 2015 , tradicional festejo que incluye a todas las colectividades de ese origen en nuestro país.
En esta edición o se homenajeó a los 25 años de la Reunificación Alemana.
El evento contó entre otros con la presencia del Sr.Embajador de Alemania.

FIESTA DE FIN DE AÑO 2013

Un nuevo año llega a su fin y con ese motivo la ya tradicional Fiesta de Fin de Año y Concurso de Elegancia del Montevideo Classic Car Club se celebró el jueves 5 de diciembre en el Club Alemán de Carrasco.
Los más de 120 socios y amigos del MCCC estuvieron presentes en esta oportunidad y fueron expuestos 37 hermosos automóviles que se exhibieron desde las 20 hs. en los jardines del Club.

Mujeres al Volante 2014

Este evento está reservado para que se luzcan las damas detrás del volante. La tripulación podía ser enteramente femenina o el copiloto puede ser un hombre.

En realidad el evento comenzó 2 días antes, el Jueves 27 en las instalaciones del MCCC, donde la multigalardonada Laura Mas realizó una charla técnica.

Noche de Clásicos

El jueves 20 de junio, en la barbacoa de nuestro club, se organizo la primera edicion de "Noche de Clasicos" de la temporada 2013
A partir de las 20:00 se congregaron en la barbacoa de nuestra sede, unos 40 socios que disfrutaron de la presentacion realizada por el Sr. Horacio Moyano.

Mujeres al volante 2015

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo el Rally “Mujeres al Volante”, organizado por el Montevideo Classic car Club, el día sábado 14 de noviembre.

El día se presentó soleado y con temperatura agradable, cuando a las 9.00 de la mañana se comenzaron a concentrar los 24 vehículos inscriptos en la prueba, en la Rambla de Punta Gorda, en el Restaurante Hemingway.

Copa Montevideo Classic Car Club

En el marco de su Fecha del sábado 5 de noviembre, fuimos invitados por Maroñas Entertainment al Hipódromo de Maroñas para presenciar el cierre del Ciclo de la Triple Corona. En esa instancia se llevaron a cabo diferentes carreras, donde la 8ª Carrera fue denominada “Copa Montevideo Classic Car Club”. La misma, de 1500 mt. para potrillos de 3 años, fue ganada por el potrillo brasileño Fontona do Faxina corrido por el jockey Carlos A. Bueno con un tiempo de 1'30.41".

Páginas