Presentaciones

Cena de Fin de Año

Con una exposición de autos clásicos y posterior cena, el domingo 10 de diciembre, el Montevideo Classic Car Club cerró las actividades del año 2017. La tradicional Fiesta de Fin de Año reunió así a un gran número de socios y amigos de la institución; tampoco podían faltar los sponsors , acompañándonos la mayoría de ellos.

Reseña Autoclásica 2017

Comentarios sobre Autoclásica 2017

El Jueves 9 de noviembre pasado, y en el marco de actividades sociales programadas por nuestro Club, se reunieron unos 25 socios para asistir a la presentación de “Autoclásica 2017 – Comentarios”
El Sr.Carlos Scoseria tuvo a su cargo la presentación.

AUTOCLÁSICA 2017

Entre los días 13 y 16 de octubre el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina organizó la edición 2017 de Autoclásica - la mayor Exposición de Autos y Motos Clásicas de Sudamérica. Este evento es parte del calendario oficial de eventos 2017 de la Federation Internationale des Vehicules Anciens.

Asamblea General 2017

El 27 de julio fue convocada por el Montevideo Classic Car Club su Asamblea General Ordinaria 2017.

A las 20 y 30 hs en segundo llamado casi treinta socios se reunieron en la sede del MCCC para participar de esta reunión, cumpliendo con lo establecido en sus estatutos.
El Presidente Sr. Jean Paul Martinet dio la bienvenida a los asistentes e inmediatamente se procedió a tratar los puntos previstos en el orden del día.

Copa Montevideo Classic Car Club

En el marco de su Fecha del sábado 5 de noviembre, fuimos invitados por Maroñas Entertainment al Hipódromo de Maroñas para presenciar el cierre del Ciclo de la Triple Corona. En esa instancia se llevaron a cabo diferentes carreras, donde la 8ª Carrera fue denominada “Copa Montevideo Classic Car Club”. La misma, de 1500 mt. para potrillos de 3 años, fue ganada por el potrillo brasileño Fontona do Faxina corrido por el jockey Carlos A. Bueno con un tiempo de 1'30.41".

AUTOCLASICA 2016

AUTOCLASICA 2016

Entre los días 7 y 10 de octubre el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina organizó una nueva edición de Autoclásica - la mayor Exposición de Autos y Motos Clásicas de Sudamérica.

Suscribirse a RSS - Presentaciones